top of page

Cumplimos 10 años de Dakota Consultoria

¡Hoy hace 10 años que emprendí la aventura de montar mi propia empresa, #DAKOTACONSULTORIA!


Curiosamente, como una casualidad cósmica, años después (en el 2014) se determinó que este día sería el #DIAINTERNACIONALDELAMUJEREMPRENDEDORA. ¡Siempre he pensado que me lo dedicaban a mi (jajaja) para darme fuerza!


Han sido 10 años maravillosos de constantes aprendizajes y un crecimiento extraordinario, en los que he tenido el placer de conocer a personas maravillosas (¡imposible nombraros a todos/as, ya sabéis quiénes sois) y de trabajar con empresas magníficas (como Adiquímica, APD, AstraZeneca, CaixaBank, Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, INCASÒL (Institut Català del Sòl), Instituto de Comunicación, Kids&Us, Mercedes-Benz España , Mercedes-Benz Trucks, Mercedes-Benz Genuine Parts, Mercedes-Benz Vans España, Mérieux NutriSciences, TALLERES SIRLOP SL Peugeot, TheProject Music Company, S.L., Moventia, Submaldives y otras) llevando a cabo proyectos absolutamente innovadores y diferenciales que me han dado y me siguen dado vida y constantes ideas para seguir creciendo.


Desde aquí, ¡mi agradecimiento más profundo a todos los que habéis confiado en mi y que habéis hecho y seguís haciendo camino a mi lado!


¡Y mis mejores deseos a todas las mujeres emprendedoras y valientes que han sido y serán capaces de elegir su propio camino! No es un camino fácil, pero está lleno, muuuuy lleno de alegrías. Y, para mi, una gran vía para la conciliación. ¡SE PUEDE!



taza de dakota consultoria

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page