top of page

Lanzamiento oficial del libro SIEMPRE TE HABLARÉ 📖.

¡Me tiemblan las manos y el corazón!


Por fin puedo anunciaros la fecha del lanzamiento oficial de #SIEMPRETEHABLARÉ 📖. Como sabéis, es el segundo volumen de la trilogía de Andrea y Javier, iniciada con #VENTAPOSITIVA.


Una novela con dos historias paralelas. En una Andrea desarrolla con Javier el/mi modelo de #liderazgoblanco para contextos organizacionales y desarrollo en profundidad temas como el #autoliderazgo, el #liderazgoconversacional y el #liderazgocomunicativo, la #motivación, la #inteligenciacolectiva, la #culturaorganizacional, la #multiplicaciondelcambio o el necesario proceso del #liderazgoenaccion. Y en la otra historia, Andrea comprobará con el resto de compañerxs de viaje cómo también en lo personal aplican las ideas y soluciones que se van presentando, en temas tan actuales como la #saludmental, las #relacionesdepareja, la #amistad, la #lealtad, la #libertadsexual.


He creado el libro que a mi me hubiera gustado leer y que nunca encontré. Ahora ya existe.

Y, por si fuera poco presentarlo en mi ciudad y por Sant Jordi, encima lo haré rodeada de gente maravillosa que me da la vida:


  • 👉🏻 Judith Puigbò, (Judith Puigbò)gran amiga, ávida lectora y preguntadora vocacional (y directora asociada de admisiones de ESADE Business School), conversará conmigo y actuará de "master of ceremony" (ha nacido para ello).

  • 🎨 Y lo hará en este lugar mágico que es la Ciutat7Gallery, el espacio creativo y expositivo de la increible Lara Kaló, la artista que con su portada le ha dado al libro la fuerza que yo buscaba para él.

  • 🤍 Y alguna sorpresa más.


Empezaremos a las 12:00 y al acabar lxs que queráis podréis compartir con nosotras una copa de cava y firma de ejemplares (y sí, se podrá comprar el libro allí también).

¡Os espero!¡Necesito vuestro calor y apoyo!


#santjordi2023#lanzamientolibro#instabooks#liderazgoblanco#dakotabookseditorial#noveladegestion


Presentación y firma del libro "Siempre te hablaré" de Nuria Martín-Muyo

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page