top of page

Presentación de mi libro "Siempre te hablaré" en Madrid el próximo 24 de Mayo.

¡Así de feliz estoy de anunciaros la presentación de "Siempre te hablaré" en Madrid el próximo 24 de Mayo.


Este libro, como muchos ya sabéis, es el segundo volumen de la trilogía de Andrea y Javier, iniciada con “Venta Positiva”.


Se trata de una novela con dos historias paralelas a través de un viaje de transformación por Guatemala y Belice, cuna del imperio maya.


En una de ellas Andrea desarrolla con Javier el modelo del #liderazgoblanco para contextos organizacionales y desarrollo en profundidad temas como el #autoliderazgo, el #liderazgoconversacional y el #liderazgocomunicativo, la #motivación, la #inteligenciacolectiva, la #culturaorganizacional, la #multiplicaciondelcambio o el necesario proceso del #liderazgoenaccion.


Y en la otra historia, Andrea comprobará con el resto de compañeros de viaje cómo también en lo personal aplicarán las ideas y soluciones que se van presentando, en temas tan actuales como la #saludmental, las #relacionesdepareja, la #amistad, la #lealtad, la #libertadsexual. Soluciones, en definitiva, para la vida.


He creado el libro que a mí me hubiera gustado leer y que nunca encontré. Ahora ya existe.

Así que, si quieres venir a descubrirlo, nos puedes acompañar el próximo 24 de Mayo en Cosentino City Madrid.


Me acompañará la gran Sandra Andújar, Presidenta de Elite Excellence – Federación Española del Lujo, que comentará conmigo la obra (¡sin hacer spoilers, por supuesto!).

También tú podrás preguntar o comentar cuanto te interese.


Empezaremos a las 19:00 y al acabar nos encantará compartir una copa de cava contigo y firmar ejemplares (y sí, se podrá comprar el libro también allí).


¡Te esperamos! ¡Ah, y si puedes compartirlo con las personas a quienes pueda interesar de la zona de Madrid te lo agradeceré muchísimo!


Nuria Martín posa cogiendo su libro de Siempre te hablaré para anunciar su presentación en Madrid
Presentación y firma del libro Siempre te hablaré de Nuria Martín

bottom of page